Carpa Roja Lunaica

Una carpa roja es un espacio en el que las mujeres se reúnen para simplemente ser. En ella las mujeres se reúnen a descansar, aprender, compartir experiencias de su vida. Las Carpas Rojas son espacios para las mujeres de todas las edades: desde niñas hasta abuelas. Todas ellas pueden participar en las sesiones. La Carpa Roja es un lugar acogedor donde predomina el color rojo, símbolo de la menstruación. 

Es por ello que las Carpas Rojas emulan el útero. Su color rojo nos recuerda la sangre de la menstruación. Su calidez nos recuerda el abrazo de una madre. Su contención nos recuerda los pechos rebosantes de leche materna. Las Carpas Rojas, entonces, son espacios en los que se contienen emociones, se consuela, se nutre, se abraza, se descansa.

En una Carpa Roja se habla de todo y de nada. Esencialmente los temas que se tratan son la menstruación, el auto conocimiento del ciclo menstrual, la espiritualidad femenina, la sanación del alma femenina, historias de vida, círculos de lectura, herbolaria, danza, cantos, magia, maternidad, postparto, crianza, etc. Es decir, todo aquello que conlleve la profundización y estudio de la feminidad.

Sin embargo, también puede hablarse de nada. Se pueden tener sesiones en las que simplemente las mujeres se reúnan a descansar y apapacharse, a platicar sobre sus días, ver una película... 

Si deseas asistir a las sesiones de Carpa Roja Lunaica o a los talleres que aquí se ofrecen, te invitamos a dar click  y seguirnos en nuestro Facebook para que te enteres de nuestros eventos. 

CORAZÓN DE LA DIOSA
 'Acompañándote'
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar