SERVICIOS
Reiki
El reiki es una terapia energética que activa, repone, equilibra o balancea la energía natural del cuerpo. Ayuda a sanar o prevenir desórdenes, manteniendo el bienestar y promoviendo la transformación e iluminación. Balancea las energías del cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Las sesiones de reiki pueden ofrecerse de forma presencial en mi espacio o a distancia. Cualquiera de las dos tiene el mismo efecto y costo.
*Bendición de Útero* Nivel 3Womb Blessing® "Despertando las Energías Femeninas en Luz" y "Despertando las Energías Femeninas al Amor"
La Bendición de útero es una terapia energética que restablece nuestra comunicación con la divinidad femenina.· Expande, fortalece y ancla nuestra conexión con lo Divino Femenino y nuestra conciencia sobre su presencia, lo cual nos ayuda a traer sus energías al mundo. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras y nos aporta poder, amor, belleza y gracia. Con el Nivel 3, empleo diferentes símbolos que ayudan a que el trabajo energético sea más poderoso, profundo y sanador.
Sanación de Útero Nivel 3
La Sanación de útero: equilibrar de la energía femenina consiste en activar los tres centros energéticos femeninos (La Estrella-glándula pituitaria, El Cáliz-el corazón y El Caldero-el útero) y en el flujo de energía de ellos. Abarca además el equilibrio de los cuatro arquetipos que se manifiestan en cada ciclo menstrual (doncella, madre, hechicera y anciana sabia) ubicados en el portal de El Caldero.
La Sanación de útero: equilibrar la energía femenina es una terapia de apoyo para la Bendición de Útero. Se complementan, aunque pueden impartirse por separado, dependiendo de las necesidades de cada mujer. Con el Nivel 3, empleo diferentes símbolos que ayudan a que el trabajo energético sea más poderoso, profundo y sanador.
Sanación del alma femenina Nivel 3
La Sanación del Alma Femenina es una terapia energética integral que abarca los tres principales centros o portales energéticos femeninos (La Estrella-glándula pituitaria, El Cáliz-el corazón y El Caldero-el útero). Cada uno de estos centros energéticos, tiene puntos energéticos adicionales los cuales se relacionan con las energías arquetípicas femeninas (doncella, madre, hechicera y anciana sabia). Cada centro energético presenta vibraciones distintas de cada arquetipo: el Caldero refleja la expresión cotidiana de los arquetipos, el Cáliz refleja las relaciones y conexiones con los otros y la Estrella refleja la iluminación y la conexión universal. En la Sanación del alma Femenina se trabaja para que la sanación se expanda incluyendo así las diferentes manifestaciones de cada arquetipo femenino, de tal manera que se logra un equilibrio y sanación integral. Con el Nivel 3, empleo diferentes símbolos que ayudan a que el trabajo energético sea más poderoso, profundo y sanador.
Bendición "Tierra-Yoni" Nivel 3
La Bendición de Tierra-Yoni es una terapia energética que permite que la energía de la Madre Divina vuelva a nosotras, para sanar la alienación y despertar su energía y su presencia en nuestras vidas. La Bendición Tierra-Yoni se centra en sanar los problemas emocionales que se manifiestan en la vagina y la vulva, y lo relacionado con la sexualidad. Es una terapia de apoyo para la Bendición de útero y la Sanación de útero ya que abarca la vulva la cual está relacionada con el placer sexual. Con el Nivel 3, empleo diferentes símbolos que ayudan a que el trabajo energético sea más poderoso, profundo y sanador.
Sanación para hombres "El Regalo" Nivel 3
El Regalo es un trabajo energético específico para hombres creada por Miranda Gray con el apoyo, el amor y la ayuda de una serie de "Moon Brothers". Ésta es la única terapia que ofrecemos para hombres. Eleva la vibración del hombre y abre su consciencia a lo Divino Femenino brindando sanación, validación, amor y transformación. Se puede ver como una validación de la auténtica masculinidad y la liberación de su expresión en el mundo.
Un hombre puede recibir "El regalo" de forma regular,
para ayudarlo a mantenerse centrado y equilibrado en sus energías y para
ayudarlo a crecer en su comprensión de lo que significa ser hombre. Con el Nivel 3, empleo diferentes símbolos que ayudan a que el trabajo energético sea más poderoso, profundo y sanador.
Ceremonia de "Cierre postparto"
Este servicio es realmente una ceremonia para honrar a la mujer que acaba de ser madre o que desea cerrar un ciclo en su vida. La ceremonia consiste en: trabajo de escucha previo sobre tu parto, Bendición o Sanación de útero, masaje corporal y abdominal, cierre tradicional con rebozo, baño caliente de hierbas. Cada uno de estos servicios puede ofrecerse por separado.
Masaje corporal y abdominal para mujeres
Masaje corporal (ayuda a relajar el cuerpo para recibir los beneficios del baño de hierbas y a complementar la liberación las energías que se trabajaron durante la Bendición o Sanación de Útero) y masaje abdominal (ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y a soltar las emociones negativas que se acumulan en esa zona energética). Para estos masajes ocupamos aceites vegetales y esenciales 100% naturales, elegidos especialmente para este trabajo
Cierre tradicional con rebozo
Cierre tradicional con rebozo (ayuda a cerrar el cuerpo física y energéticamente después del parto o de un proceso emocional). Esta técnica además de ayudar al cierre, también sirve como un apapacho para el cuerpo.
Baño caliente de hierbas
Baño de hierbas especialmente elegidas para tus necesidades (ayuda a contener el trabajo emocional). Cada hierba tiene un propósito específico y ayuda cerrar procesos emocionales y físicos. La magia de las hierbas es fabulosa y qué mejor que disfrutarla en un baño caliente.
Blessingway 'Bendiciendo el camino de la madre'
Un Blessingway es una ceremonia prenatal en la que la mujer embarazada reúne a su círculo de mujeres más íntimo o con el que tiene mayor conexión y crear así un clima de energía positivo para el futuro parto. La ceremonia puede ofrecerse antes del parto, como preparación, o después del parto, como cierre y fortalecimiento de su espíritu e intuición.
Ceremonia de Bienvenida para niñas menarcas
En la cultura occidental, se concibe la sangre menstrual como un desecho, como algo de lo que las mujeres debemos avergonzarnos. En contraste, muchas culturas originarias alrededor del mundo celebran desde tiempos ancestrales la primera menstruación de las niñas.
Dada la
necesidad de procurar que las niñas no pierdan su poder natural y se reconecten con su cuerpo, es que buscamos
ofrecer una ceremonia mágica y llena de luz y conocimiento. Con este rito de paso deseamos que
tanto madres como hijas se conecten en complicidad y ciclicidad. En ella podrán participar las mujeres más cercanas a la
niña: madre, tías, abuela(s), hermanas, amigas. También pueden participar los
hombres cercanos si lo desean.